Acerca de IFEM


Necesitas Asistencia?

IFEM está a tu disposición.
Contacta una de nuestras oficinas o mándanos tus datos y/o consultas

Instituto Formación Empresarial Mundial

Somos una organización con amplia experiencia en materia de Gestión de Negocios y Procesos de Ventas, con un enfoque práctico y comprometido, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con efectividad y responsabilidad, a través de un adecuado diagnóstico y proceso altamente participativos.
Es nuestro interés aportar al desarrollo de las empresas en la búsqueda de Equipos de Alta Competencia, entregando herramientas concretas para la competitividad y productividad de los Ejecutivos y de los procesos en las empresas.
Trabajamos en el mercado local de México y recientemente hemos cruzado fronteras para llegar a entregar servicios en Chile, con profesionales de amplia y exitosa trayectoria en empresas internacionales.

0+
Cursos Impartidos
0
Horas de clases Completadas
0
Años de Experiencia
0
Clientes Felices y Contando

Metodología


Presencial
Curso impartido en instalaciones de la empresa.

Metodología Virtual Live

Es utilizada una plataforma vía internet, el alumno puede conectarse en cualquier ciudad del mundo que disponga de internet.
A diferencia de otros cursos on-line, este es un curso virtual expuesto por un instructor en tiempo real y el alumno puede interactuar en el momento de la exposición para preguntar o aportar ideas, conceptos y experiencias. Se hacen ejercicios prácticos y son presentados videos.
Si no puede asistir o desea reafirmar conocimientos puede ver las sesiones grabadas.
La exposición del curso puede ser proyectada en un salón proporcionado por la empresa o cada participante puede conectarse desde su PC.

Nuestros Valores

Integridad

Define nuestro actuar, siempre correcto, probo e intachable, concordante con una vida de rectitud y apego a principios.

Es nuestro mas profundo interés el cumplir siempre con esta directriz y lo entendemos como clave para el desarrollo de nuestras actividades.


Excelencia

Define el como queremos entregar nuestros servicios, buscando en forma permanente las características de sobresaliente, buscando y corrigiendo y mejorando constantemente nuestros puntos débiles. Esta excelencia la logramos a través de alto compromiso, rigurosidad y disciplina.

Pasion

Define nuestro actuar en hacer que las cosas pasen, con entrega, confianza, liderazgo, perseverancia y al mismo tiempo con efectividad y en un ambiente colaborativo.


Enfoque a la real necesidad del Cliente

Define el trabajo en conjunto con nuestros Clientes de manera de aportar valor a la gestión de los mismos.

Privilegiamos la revisión compartida de las necesidades y brechas, que permita entregar en forma práctica y dirigida a los verdaderos problemas de nuestros Clientes.